Mundial 2018 Rusia

Una app para acompañar a España en el Mundial de Rusia

  • La aplicación de mapas Maps.me se actualiza con una versión que incluye información útil sobre las 11 ciudades que acogerán el campeonato

Una imagen de San Petersburgo. Una imagen de San Petersburgo.

Una imagen de San Petersburgo.

Es una travesía dura, aunque repleta de ilusión y esperanza. Los seguidores de la selección española de fútbol  se verán obligados muy pronto a partir a tierras rusas para apoyar a nuestros jugadores en el Mundial. Si se encuentras entre los afortunados que viajarán a la cita mundialista, seguro que agradecerá saber que Maps.me, la app de mapas gratuita, ha lanzado una interesante actualización con rutas peatonales en las 11 ciudades rusas que albergarán el campeonato. De acuerdo con la compañía, además de los lugares turísticos más conocidos e interesantes, las rutas recogerán lugares menos populares relacionados con el fútbol. Se podrán descargar las rutas de Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo. Una vez descargadas, se mostrarán en los mapas de las aplicaciones para iOS y Android.

La nueva versión de Maps.me contará con información básica sobre los estadios y la situación de los partidos. Además, las instalaciones de fútbol (estadios, lugares de emisión del carnet de aficionado, etc.) se mostrarán en la categoría de búsqueda especial Campeonato del Mundo de Fútbol 2018. Si tampoco controla mucho de ruso, no tema, porque las rutas estarán disponibles en varios idiomas, entre ellos, español e inglés. La actualización también permite rutas a museos, parques y otros lugares destacados en cada ciudad con descripción y fotos incluidas. De acuerdo con la operadora, los textos y fotografías han sido proporcionados por el Portal Nacional de Turismo Rusia. De momento, las rutas de fútbol ya están disponibles en varios idiomas y una vez descargadas en la aplicación, todas estarán disponibles incluso sin conexión a Internet.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios