DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Mundo

Trece inmigrantes ilegales son encontrados muertos cerca de Estambul

  • La Policía afirma que fallecieron por asfixia dentro del camión en el que viajaban

Trece inmigrantes ilegales, en su mayoría paquistaníes, fueron encontrados muertos en un campo a las afueras de Estambul, según informó la Policía, que afirma que fallecieron por asfixia dentro del camión en el que viajaban.

El camión transportaba a 138 indocumentados. Los cadáveres de los inmigrantes que fallecieron fueron arrojados a un campo en las afueras de la zona europea de esta ciudad, la más grande de Turquía, explicó el policía local Dogan Azat a la agencia oficial de noticias Anatolia.

Las televisiones emitían las imágenes de una zona pedregosa acordonada por la Policía cerca de una carretera de dos sentidos mientras las autoridades transportaban grandes sacos a los vehículos del departamento forense. "Nuestras investigaciones continúan", aseguró a Reuters un agente.

Turquía es la principal ruta del tráfico de seres humanos para los inmigrantes ilegales que intentan entrar en la Unión Europea desde el sudeste asiático o países de la antigua Unión Soviética. Habitualmente son trasladados en hacinados en todo tipo de vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios