NATACIÓN

Positivo cierre de temporada para el Mare Nostrum

  • El club almeriense cierra el curso con el campeonato de España de Adrián Pérez y un brillante papel en la travesía de Palomares

Positivo cierre de temporada para el Mare Nostrum

Positivo cierre de temporada para el Mare Nostrum / D. A. (Almería)

La semana pasada se celebró en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria el Campeonato de España de las categorías junior y absoluto. Hasta allí se desplazó el nadador del Club Mare Nostrum Adrián Pérez  junto con el entrenador Jorge Valverde, disputando las pruebas de 200 mariposa, 100 mariposa, 200 libres y 400  libres.

Adrián logró muy buenos resultados, proclamándose campeón de España en 200 mariposa y un quinto puesto en absoluto bajando su mejor marca personal. En los 400 libres medalla de plata en junior consiguiendo una nueva mejor marca personal (3:58.10) y en 200 libres un cuarto puesto.

Sin duda ha sido un gran cierre de temporada para Adrián, a pesar de todas las dificultades del año, ha conseguido llegar en buen estado de forma al campeonato de España de verano.

Por otro lado hubo una representación del Club Mare Nostrum en la travesía celebra en la playa de Palomares el día 7 de agosto. Lograron varias medallas: Juan Antonio, medalla de oro en absoluto junio, Diana, oro en junior, Gonzalo Navarro, plata en junior masculino, Yeray, cuarto puesto en Junior, Paula, séptima de la categoría menores y Ramón, cuarto en la categoría máster.

Un gran cierre de temporada para el Club Mare Nostrum para todos, ahora a descansar y disfrutar de las merecidas vacaciones para empezar la nueva temporada

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios