Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Crítica de Cine

Aviso: sale Paz Vega

Todos los reparos que puedan tener ante una comedia romántica mexicana con Paz Vega en su reparto son pocos después de ver La vida inmoral de la pareja ideal. En efecto, la actriz sevillana, liberada aquí para el histrionismo de andar por casa y el tópico andaluz en su peor versión sitcom, está tan mal como podía esperarse, pero no es ella lo peor de esta cinta que dirige y escribe Manolo Caro, cuyo título también avisaba ya del inminente desastre.

La cosa va de enredo vodevilesco sin engrasar y de amores de adolescencia recuperados en la cuarentena, en una mezcla imposible de tiempos, registros y asuntos convertidos en un sainete viejísimo y sin chispa al que tampoco terminamos de imaginar el público al que pueda ir dirigido, no digamos ya hacerle gracia.

Alternando la época de juventud entre estampas de revista SuperPop y éxitos de radio-fórmula de los 80, y la del reencuentro en clave de artrítica farsa de parejas, La vida inmoral... tampoco hace honor al título en su retrato pacato, cursi y relamido del primer amor adolescente, menos aún cuando quiere ponerse atrevida dando paso a tríos, cintas de vídeo y pecaminosas relaciones entre profesores y alumnos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios