Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Cultura

Los Aznar demandarán a quien difame sobre su matrimonio

El matrimonio formado por el ex presidente del Gobierno José María Aznar y la concejal del Ayuntamiento de Madrid Ana Botella anunció ayer que ya han dado instrucciones a sus abogados para que emprendan acciones legales "con carácter inmediato" contra quienes "han vertido calumnias" contra ellos al hablar de su posible separación.

La información aparecía el pasado jueves en Aquí hay tomate de Telecinco en el que no se pronunciaba el nombre de la pareja, pero en el que se insinuaba mediante varias pistas quiénes podrían ser los protagonistas de la historia. Además, ayer, durante el programa de Punto Radio Protagonistas, la periodista María Teresa Campos decía que no confirmaba quiénes eran los implicados, pero que "como mucha gente, mediante las pistas" intuía que se trataba del matrimonio Aznar-Botella.

Tras estas informaciones, la pareja informó en un comunicado que los rumores de separación son una "infamia" que "forma parte de la campaña permanente de intento de desprestigio personal" del ex presidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios