DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Cultura

Blur, primera confirmación del Festival Primavera Sound 2013

  • La reunificada banda actuará en el festival barcelonés el 24 de mayo y en su sucursal en Oporto el 31 del mismo mes.

Blur es el primer nombre confirmado para el festival Primavera Sound 2013 en Barcelona y el Optimus Primavera Sound de Oporto. Estos dos conciertos marcan el regreso en directo de la banda a España y Portugal y serán las dos únicas fechas en que los británicos ofrecerán conciertos en la península ibérica durante el próximo año.

La formación británica encabeza la extensa lista de artistas que circularán entre mayo y junio del próximo año por los escenarios de Primavera Sound en Barcelona y Oporto. Las dos citas se presentan como una ocasión ineludible para comprobar el estado de forma en el que se encuentra la reunificada banda, ya demostrado en su concierto con motivo de la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Blur alcanzó fama mundial en la década de los 90 gracias a discos como Parklife o The Great Escape y a rotundos éxitos del calibre de Girls & Boys, Country House o Song 2, trabajos que les convirtieron en el grupo pop de la década. Todas estas y otras canciones sonarán en Barcelona el 24 de mayo y en Oporto el 31 del mismo mes.

Recientemente, Damon Albarn ha publicado el disco Dr Dee, así como otros trabajos con los populares Gorillaz y The Good, The Bad And The Queen. Por su parte, Graham Coxon ha sacado varios discos en solitario. En los últimos años, Blur ha dosificado sus apariciones en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios