DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Crisis sanitaria

Cancelada por la alarma del coronavirus la mesa redonda de Sánchez Ron en la Casa de los Poetas

  • El físico e historiador y Martí Domínguez, que iban a inaugurar este martes unas jornadas sobre Ciencia y Cultura en Santa Clara, cancelan su viaje a Sevilla "por razones de seguridad"

  • Está previsto que las otras dos sesiones de las jornadas, previstas para este miércoles y este jueves, sí se lleven a cabo

El físico y historiador de la ciencia José Manuel Sánchez Ron.

El físico y historiador de la ciencia José Manuel Sánchez Ron. / D. S.

La primera de las jornadas La estirpe de Lucrecio. El legado de la Ciencia en la historia de la Cultura no se celebrará debido a la alarma causada por la crisis sanitaria del coronavirus. Así lo ha anunciado este lunes la Casa de los Poetas y las Letras de Sevilla, la institución municipal que organiza dichas jornadas en el Espacio Santa Clara.

"Tras la comunicación, esta misma mañana, por parte de los ponentes José Manuel Sánchez Ron y Martí Domínguez de su decisión de no viajar a Sevilla por razones de seguridad, nos vemos obligados a cancelar el acto previsto para el martes 10, ha comunicado en una breve nota la Casa de los Poetas. 

José Manuel Sánchez Ron y Martí Domínguez iban a participar en la sesión inaugural de estas jornadas coordinadas por el editor y crítico literario Ignacio F. Garmendia y consagradas a analizar el impacto de la ciencia en las expresiones culturales de su tiempo, es decir, dentro de la tradición humanística.

Salvo nuevo aviso, está previsto que sí se celebren las otras dos sesiones que completan estas jornadas, previstas para este miércoles (Ciencias y letras: un rastro milenario, con Jaime Siles, Andreu Jaume y Carla Carmona como ponentes y Mercedes Comellas como moderadora) y este jueves (Diálogos entre fe y razón, con Manuel Lozano Leyva, Valentí Puig y Juan Arnay, y el periodista de Diario de Sevilla Miguel Lasida como presentador y moderador del acto).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios