FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cultura

El Centro Cultural San Francisco de Asís prepara un homenaje a Raphael

  • El cantante vendrá a Sevilla el 15 de febrero para recibir un premio concedido hace tres años

El Centro Cultural San Francisco de Asís de Sevilla decidió nombrar en 2004, con motivo del XXV aniversario de la entidad, socio de honor y otorgar la Insignia de Oro de la institución al cantante Raphael, una distinción que se le concedía en reconocimiento a su trayectoria artística. Debido a las ocupaciones del intérprete, este homenaje se fue aplazando y se celebrará el próximo 15 de febrero.

Este tributo a Raphael será en el Teatro del Hogar Virgen de los Reyes y en él actuará la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, que estará dirigida por Francisco Javier Gutiérrez.

Rafael Sánchez Martos, Raphael, siempre ha mantenido una fuerte relación de afecto con la ciudad de Sevilla. La última vez que actuó en la capital hispalense fue el 1 de diciembre, en un concierto en el que el cantante jiennense logró llenar el aforo completo del Teatro de la Maestranza. Entonces, convenció a su público con un repertorio que repasaba casi cinco décadas de carrera. Algunas de sus canciones más populares sonaron en el coliseo, temas como Digan lo que digan, Escándalo y Como yo te amo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios