DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Cultura

El Cid y Miura, representación sevillana en la feria de mayo de Nimes

  • Estarán presentes casi todas las figuras, incluido Tomás, y faltará Morante de la Puebla

La empresa de la plaza de toros de Nimes (Francia) ha cerrado los carteles de su feria de mayo, que se celebrará entre los días 7 y 12 de mayo, en el que estará casi todas las figuras, incluido José Tomás y tendrá como ausencia significativa Morante. Los carteles son:

Miércoles 7. Toros de Victorino Martín para Liria, Ferrera y Marc Serrano.

Jueves 8. Por la mañana, novillos de Fuente Ymbro para Camille Juan, Marco Leal, Abell Valls y Alejandro Esplá. Por la tarde, toros de Garcigrande para Javier Conde, José Tomás y Sebastián Castella.

Viernes 9 de mayo. Toros de Puerto de San Lorenzo para Juan Bautista, Miguel Angel Perera y Alejandro Talavante.

Sábado 10 de mayo. Matinal con toros de Zalduendo para Ponce, Castella y Cayetano. Por la tarde, toros de El Pilar para César Jiménez, Matías Tejela y Joselito Adame.

Domingo 11 de mayo. Por la mañana, toros de Juan Pedro Domecq para Juan Bautista, El Cid y Manzanares. Vespertina con toros de Miura para El Fundi, Padilla y Rafaelillo.

Lunes 12 de mayo. Matinal de rejones, con toros de Capea para Diego Ventura, Álvaro Montes (confirmación) y Leonardo Hernández. Por la tarde, dos toros de Capea y cuatro de Jandilla para Hermoso de Mendoza, El Juli y Perera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios