DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Cultura

El Cordobés, El Cid y El Fandi, en Palos, el 24 de abril

En la Casa-Museo de los Pinzones de Palos de la Frontera, en presencia de Manuel Díaz El Cordobés y José Luis Pereda se presentó la corrida de toros que se celebrará en el Coso del Descubrimiento el próximo 24 de abril. En el cartel, el torero madrileño alternará con El Cid y El Fandi en la lidia de toros de José Luis Pereda-La Dehesilla.

En el acto, el torero madrileño habló de su ilusión por volver a una plaza donde ya toreó en 2012 y a una tierra que lo vio hacerse torero en tiempos de Paco Dorado: "Sé que no soy el mejor torero, pero tengo la sangre de torero, aunque alguno quiera negarlo y lo doy todo cada tarde para devolver todo lo que me ha dado el toro, si no fuera por el toro yo habría sido carne de cañón, soy el más feliz del mundo toreando en plazas como la de vuestra tierra, donde se hacen las cosas con cariño y mucho trabajo y una ganadería como la de Pereda con la que he triunfado mucho, la última vez en San Clemente hace unos días, le cortamos siete orejas".

El ganadero, que lidia su tercera corrida en la plaza, habló de "una tarde de responsabilidad y de alegría, son tres toreros que aportan mucha ilusión". El empresario Jorge Buendía expresó su "satisfacción ante un cartel del que me siento muy satisfecho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios