Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Cultura

Corean al Príncipe el '¿Por qué no te callas?'

El famoso "¿Por qué no te callas?" que el Rey le espetó a Hugo Chávez en la reciente Cumbre Iberoamericana fue coreado por el público que acudió en Madrid a la actuación de Bruce Springsteen poco después de que los Príncipes de Asturias y las infantas Elena y Cristina llegaran al Palacio de los Deportes de Madrid donde se celebró el concierto.

Los 15.000 espectadores que llenaban el recinto esperaban que el Boss y su banda salieran al escenario cuando el público situado de pie en la pista vio tomar asiento a don Felipe y doña Letizia acompañados por las infantas. Los espectadores dirigieron sus miradas hacia el lugar donde los miembros de la Familia Real estaban sentados y una parte del público comenzó a corear en tono festivo "¿Por qué no te callas?".

El Príncipe se incorporó entonces y saludó sonriente al público con un gesto que los espectadores devolvieron con aplausos y gritos. Luego todos siguieron pendientes de que Springsteen pusiera fin a la espera. Los Príncipes y a las infantas disfrutando de la actuación del Boss junto al resto de los fans del músico norteamericano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios