Cultura

Espacio Escala ofrece cursos en septiembre sobre el arte como difusión

  • La sala se reabrirá en octubre con una exposición del pintor sevillano Luis Gordillo

El Espacio Escala ofrecerá en septiembre cursos gratuitos dedicados a la difusión y el mantenimiento del arte. Estos oscilan entre las 6 y 10 horas de docencia y se realizarán del 7 al 11 y del 14 al 18 del próximo mes. El equipo docente está formado por miembros del Espacio Escala, como, por ejemplo, Abraham Parrón o Concha Ramos.

La formación está destinada a un perfil adecuado al programa impartido. Historiadores de arte, licenciados en Bellas Artes o expertos en Museografía son candidatos idóneos, cuyos curriculums pueden ser enviados hasta el 1 de septiembre a espacioescala@cajasol.es

De esta manera, el Mes Escala Formación traerá un taller de museografía creativa, donde se podrán conocer las posibilidades creativas y materiales que se plantean en el desarrollo de una exposición o un curso sobre las nuevas tecnologías en el arte pasando por una lección sobre la manipulación y el montaje de las obras artísticas.

El Espacio Escala, vinculado directamente a la Fundación Cajasol, ofrece distintas exposiciones cuyas obras de arte, de producción propia, parten de los fondos de la colección. Esta temporada fue clausurada con obras sobre San Francisco Molina y en octubre volverá a inaugurarse con una exposición del pintor sevillano Luis Gordillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios