Cultura

El Fandi, por la Puerta Grande, y El Cordobés, herido menos grave

GANADERÍA: Toros de La Palmosilla, correctos de presentación y manejables en conjunto. TOREROS: El Cordobés, ovación en ambos. El Fandi, oreja tras petición de la segunda y dos orejas. Cayetano, ovación en ambos. Incidencias: Plaza de toros de Gijón. Lleno. El Cordobés sufrió un puntazo de 5 centímetros en el muslo derecho, de pronóstico menos grave.

El Fandi cortó tres orejas y salió a hombros en la penúltima de la Feria de Begoña de Gijón donde, además de su habitual entrega, su variedad y sus espectaculares tercios de banderillas, intercaló pasajes de buen toreo al natural al quinto de La Palmosilla que, junto al cuarto, fueron las cimas de una manejable y noble corrida en conjunto de La Palmosilla.

El Cordobés sufrió un puntazo en el muslo derecho, de pronóstico menos grave, en un remate de capote en el primero de su lote cuando, al tropezarse el torero, resultó cogido en el suelo por el de La Palmosilla. Continuó con un torniquete el de Arganda del Rey y planteó una faena de voluntad y ganas antes de pasaportar al toro y pasar a la enfermería para ser atendido de la herida que provocó un pequeño desgarro muscular. Con el cuarto, un muy buen toro, con mucha clase y entrega en su embestida,

Manuel Díaz cumplió. El Fandi dio un recital con las banderillas y supo manejar con acierto las telas. Cayetano ofreció un toreo de calidad, aunque pecó de tomar muchas precauciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios