Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Cultura

Lebron James y Sharapova, jóvenes y mejor pagados

Menores de 25 años, famosos y con sueldos que muchos adultos estrella ya quisieran para sí. Este es el denominador común de los 20 nombres propios que conforman la lista 20 por debajo de 25: Las jóvenes superestrellas mejor pagadas que ha publicado la revista estadounidense Forbes y que encabezan el escolta de los Cleveland Cavaliers LeBron James y la tenista rusa Maria Sharapova. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, los tres protagonistas de la millonaria saga Harry Potter también están en la lista, aunque por debajo de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen en ingresos. La más joven de entre los jóvenes ricos es Dakota Fanning, la niña de La guerra de los mundos, que a sus 13 años ha ingresado 4 millones de dólares en el último año.

A punto de cumplir los 23 añitos, con una mansión de 10.700 metros cuadrados a las afueras de Cleveland -que incluye una pista de bolos, un casino o una peluquería- y un palmarés envidiable en la NBA, LeBron James, escolta de los Cavaliers, encabeza la lista publicada por la revista Forbes, con unos ingresos en el último año (desde junio de 2006) de 27 millones de dólares. Le sigue, con 24 millones, Reggie Bush (22 años) del equipo de fútbol americano New Orleans Saints y sus contratos publicitarios con Adidas, Subway, Pepsi y EA Sports.

También la número 3 de la lista, la tenista-modelo rusa Maria Sharapova (20 años) ha ingresado la mayor parte de los 23 millones que se le atribuyen este año gracias a los contratos publicitarios con Nike, Pepsi, Canon, Colgate y Motorola, ya que una lesión le ha impedido ganar más de 1,7 millones de dólares este año en la cancha de tenis. En el cuarto lugar, otra mujer, Michelle Wie, que se ha convertido en la joven promesa del golf coreano a sus tan sólo 18 años, logrando equipararse con Tiger Woods e ingresando en el último año la nada despreciable cantidad de 19 millones de dólares.

Con 21 años, las gemelas Olsen, archiconocidas por sus apariciones en Padres forzosos, ingresan anualmente 17 millones cada una gracias a sus lucrativos negocios de ropa y productos varios más que por sus dotes para la interpretación. Daniel Radcliffe, más conocido por su papel protagonista en la saga de Harry Potter, ocupa el sexto lugar con 18 años y 15 millones de dólares en el último año, muy por encima de los 4 millones que se han embolsado sus dos compañeros de reparto, Emma Watson y Rupert Grint, en los puestos 15 y 16 de la lista, respectivamente.

Dos estrellas del pop ocupan el séptimo y el octavo puesto, la estadounidense Hilary Duff y la canadiense Avril Lavigne, con 12 millones de dólares de ingresos en el último año, con 20 y 23 años cada una, seguidas de otra estrella de la NBA, Carmelo Anthony, de los Denver Nuggets. La hermosa británica Keira Knightley, protagonista de otra saga cinematográfica, Piratas del Caribe, cierra el top ten de la lista de Forbes, con unos ingresos de 9 millones de dólares y 22 años, que recientemente vio engrosados con una indemnización de 6.000 dólares del diario Daily Mail, que insinuó que padecía anorexia.

Una triunfita estadounidense, Carrie Underwood, con 24 años y 7 millones; la actriz Scarlett Johansson (23 años) y sus 5 millones de dólares, y Mischa Barton (21 años) de la serie The O. C. y 4,5 millones de ingresos en el último año, preceden al puesto número 14.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios