Este jueves a las 21:00 en Chicarreros

Lola Reina presenta su 'Reencuentro' en Cita con las músicas

  • El espectáculo que ofrecerá en la Fundación Cajasol se basa en coplas de Imperio Argentina y Juanita Reina

Lola Reina cantará acompañada al piano por José Manuel Vaquero.

Lola Reina cantará acompañada al piano por José Manuel Vaquero.

El ciclo Cita con las Músicas culmina este jueves con la actuación de Lola Reina en una noche de coplas que comenzará a las 21:00 en el Centro Cultural de la Fundación Cajasol (sala Chicarreros). Lola Reina presentará su espectáculo Reencuentro, en el que la cantante recreará algunas de las coplas más populares de Imperio Argentina y Juanita Reina. Lo hará con su estilo personal, en el que la fidelidad a la maestría de las grandes artistas se combina con el sello propio que ella desea aportar.

En este espectáculo estará acompañada al piano por José Manuel Vaquero. El concierto contará también con la colaboración de la joven bailarina Reyes Morales Reina, que intervendrá en la parte de danza. Lola Reina ha declarado que espera que sea "una noche para recordar". La ha preparado como lo que anuncia el título del espectáculo, como un reencuentro con artistas tan grandes como Imperio Argentina y Juanita Reina, y con su aportación personal, que es también, dice la cantante, una forma de reencontrarse con ella misma.

La octava edición de este ciclo Cita con las Músicas viene celebrándose en la céntrica sede de la Fundación Cajasol desde mediados del pasado mes de marzo y culmina este jueves con este último recital. La programación de este año ha estado compuesta por seis recitales, cuatro que se celebraron entre los meses de marzo y junio y los dos últimos que se han ofrecido en septiembre y octubre. Cada cita ha estado dedicada a un tipo de música, desde una perspectiva muy variada: Manuel Imán (música procesional), Tamal Hot Band (swing), Andrés Leoni y la Orquesta El Despiole (tango), Beatriz y Alberto González Calderón (clásica), Inés Graça y Ricardo Martins (fado) y Lola Reina (copla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios