Cine

Nuevo tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

  • La película que se anuncia como la que pondrá "fin" a la saga presenta a Rey, la aprendiz 'jedi', tentada por el 'lado oscuro'

  • El vídeo ha provocado un aluvión de comentarios en las redes sociales, donde se han desatado las especulaciones

El nuevo tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

La saga de Star Wars, que desde su estreno en 1977 ha generado millones de seguidores en todo el mundo, llegará a su fin, en teoría, el 20 de diciembre con la película Star Wars: El ascenso de Skywalker. Eso es lo que anuncia, aunque sea difícil de creer a la vista de la monumental rentabilidad del producto, el último tráiler de la cinta, difundido este lunes.

Los seguidores de la saga han convertido el adelanto en tendencia global en Twitter a base de comentar, entre otras cosas, el final del tráiler, en el que Rey (Daisy Ridley), protagonista de la trilogía más reciente de la franquicia y aprendiz jedi de Luke Skywalker, porta una de las espadas láser del lado oscuro, lo que ha sembrado las dudas sobre su papel como líder de la Resistencia.

La aventura espacial que inició George Lucas con La Guerra de las Galaxias llega "a su fin", asegura este nuevo y segundo adelanto de la novena película de la saga, compartido en el marco de la convención anual de Disney. En el vídeo también se puede ver a John Boyega, Óscar Isaac y Adam Driver, protagonistas junto a Ridley de la trilogía creada por J.J. Abrams, que se inició en 2015 con El despertar de la fuerza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios