Cultura

El Prado acoge hasta mañana la Feria de Localizaciones

  • 38 expositores de todo el mundo ofrecen paisajes e inmuebles singulares

Un total de 38 entidades de todo el mundo participan con expositor propio en la Sevilla International Locations Expo (SILE), una feria de localizaciones cinematográficas donde muestran sus mejores localizaciones para rodajes cinematográficos hasta mañana.

En la feria, que se celebra en el sevillano Prado de San Sebastián, muy cerca de la sede del Festival de Cine Europeo, se muestra una amplia oferta de paisajes, parajes urbanos e inmuebles singulares para rodajes cinematográficos.

Estas localizaciones se hallan en países como México, Túnez, Italia, Namibia, Tailandia, Argentina, Portugal, Marruecos, Reino Unido y Bélgica, entre otros.

Las localizaciones se pueden ver a través de vídeos junto a las presentadas por otros organismos públicos encargados de la promoción de sus respectivos territorios, como varias Films Commission españolas. También se dan cita en la SILE personalidades internacionales de la producción cinematográfica, como Benjamin Rimmer, localizador británico de películas como Batman Begins o El buen pastor; e incluso los directores de fotografía, que celebran aquí su I Encuentro Europeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios