Cultura

Sabina interrumpe su actuación en Madrid tras "quedarse mudo"

  • El jiennense ha debido reprogramar varios conciertos de su gira por problemas de salud

Joaquín Sabina, anoche, en el concierto que tuvo que interrumpir en Madrid.

Joaquín Sabina, anoche, en el concierto que tuvo que interrumpir en Madrid. / VÍCTOR LERENA / efe

Joaquín Sabina lo predecía. "No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy", decía a mitad de su espectáculo de anoche en Madrid. Pocos minutos después, abandonaba el escenario del WiZink Center porque se quedaba "totalmente mudo".

"Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón",dijo Pancho Varona alrededor de las 23:20, tras haber abandonado Sabina el escenario en torno a las 23:00.

El cantante había colgado el cartel de entradas agotadas para la cita de Madrid -la quinta en el WiZink Center de la gira Lo niego todo, todas con lleno-, que comenzaba recordando sus problemas de salud durante la gira.

"Buenas noches, muchas gracias. Creo que saben ustedes que en medio y al final de esta gira interminable he andado recorriendo pasillos de sórdidos hospitales", decía el cantautor, que en la gira ha tenido que reprogramar una serie de conciertos por diferentes problemas de salud. "Lo digo porque -se sinceró-, como sucede a menudo,cuando les cuenten que envejecer es una cosa fantástica... Mienten como bellacos. Envejecer es una puta mierda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios