DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Cultura

Sergio Aguilar y Luis Bolívar salen en hombros en Bayona

  • Triunfan con una gran corrida del hierro santacolomeño de Ana Romero

Los diestros Sergio Aguilar y Luis Bolívar salieron en hombros en el tercer festejo de la Feria de Bayona después de pasear una oreja de cada uno de los toros de sus lotes. Se lidió una corrida santacolomeña de Ana Romero bien presentada y de gran juego, con ejemplares encastados y de importante condición, destacando sobre todos ellos el sexto.

El madrileño Sergio Aguilar cuajó dos faenas de gran resolución, pureza, temple y valor, tanto con el segundo, el más deslucido de la corrida como con el buen quinto, al que cuajó en series de importancia por ambas manos.

El colombiano Luis Bolívar sorteó el premio gordo de la tarde y el diestro caleño puso raza y entrega para cuajar grandes momentos en redondo, bajando la mano, con ligazón y hondura.

Luis Bolívar también presentó ganas y raza con el exigente tercero, un toro de corto viaje en principio y al que a base de esfuerzo y dejarle la muleta puesta, el torero consiguió extraer momentos de mérito al natural.

El diestro francés Julien Lescarret no terminó de aprovechar ni acoplarse con el exigente primero (oreja). El espada galo tiró de raza con el cuarto, otro toro encastado, recibiendo una ovación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios