DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cultura

Sony BMG editará en España la b.s.o. de 'I'm Not There'

  • El disco llega con cinco meses de retraso respecto a su edición original en EE UU

El doble álbum I'm Not There, en el que varios artistas interpretan temas de Bob Dylan que suenan en la película del mismo título, dirigida por Todd Haynes, saldrá a la venta en España el próximo 12 de marzo. El título del filme se tomó de una canción de Dylan nunca editada oficialmente y grabada durante las sesiones de The Basement Tapes (1975).

La película que se estrenará en España el próximo 14 de marzo y que ha sido ganadora de un Globo de Oro y nominada al Oscar en 2007, retrata las diferentes etapas de la vida de Bob Dylan. El papel protagonista es interpretado por varios actores, entre los que se encuentran Richard Gere, Cate Blanchet, Ben Whishaw, Christian Bale, Marcus Carl Franklin y el recientemente fallecido Heath Ledger. Las 34 canciones que aparecen en el álbum abarcan una visión de la obra de Bob Dylan que va desde sus canciones más populares (All Along The Watchtower, Highway 61 Revisated, Just Like a Woman, The Times They Are A Changin, Knockin On Heaven's Door) a las menos conocidas, interpretadas por artistas como Cat Power, Sonic Youth, Yo La Tengo o Iron & Wine, entre otros.

La edición española, a cargo de Sony BMG, llega con casi cinco meses de retraso, en los que el disco ha estado disponible vía importación y a través de descarga digital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios