Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Cultura

El Teatro Maestranza homenajeará a Marifé de Triana el 25 de mayo con un concierto

  • Antonio Cortés, Joana Jiménez y Erika Leiva interpretarán temas de la fallecida artista, en la gira 'Tú no te has ido, recordando a Marifé', que recorrerá Córdoba, Almería, Granada, Madrid, y algunos paises hispanoamericanos.

El Teatro de la Maestranza de Sevilla acogerá el día 25 de mayo a las 20:30 horas, como programación extraordinaria, el estreno de Tú no te has ido, recordando a Marifé, homenaje a la popular artista Marifé de Triana.

Antonio Cortés, Joana Jiménez y Erika Leiva, tres voces unidas por un mismo sentimiento, la copla, se reúnen por primera vez en un concierto dedicado a la voz e interpretación de este género que rinde homenaje a una de las grandes voces de la copla, Marifé de Triana, bajo el título Tú no te has ido, recordando a Marifé. Estas jóvenes voces llenas de arte y sentimiento estarán acompañadas por una gran orquesta dirigida por el prestigioso director Jesús Lavilla.

Tú no te has ido, evento organizado y producido por Girasol Producciones S.L., arranca el día 25 de mayo en el Maestranza y, posteriormente, recorrerá la amplia geografía española con conciertos en Córdoba, Almería, Granada, Madrid, etcétera; además, en el mes de noviembre de 2013 este espectáculo visitará Argentina, Chile y Uruguay, países donde tanto éxito obtuvo esta gran diva de la copla. Antonio Cortés (1988), Joana Jiménez (1977) y Erika Leiva (1985) son tres jóvenes cantantes que se dieron a conocer en la primera edición del programa Se llama Copla de Canal Sur TV en 2007-2008, siendo los tres finalistas del concurso.

Las entradas para este nuevo evento estarán disponibles en las taquillas del Teatro y a través de nuestra página web a partir del día 8 de abril. Los precios de las localidades oscilan entre los 38 euros para Patio y los 18 euros para Paraíso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios