Cultura

Vendidas más de 25.000 entradas del segundo concierto Springsteen en Barcelona

  • Mañana se ponen a la venta las localidades para el concierto de Sevilla, el próximo 13 de mayo.

Un total de 25.183 entradas se han vendido esta mañana para el segundo concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band en Barcelona, que se celebrará el próximo 18 de mayo en el Estadio Olímpico de la capital catalana, según ha informado la promotora Doctor Music. La venta de estas más de 25.000 entradas se ha producido entre las 10:00, momento en que se ha iniciado la comercialización, y las 14:00.

De esta manera, la ciudad condal suma ya más de 75.000 localidades vendidas para la próxima gira de Bruce Springsteen. Las 50.000 entradas que salieron a la venta para su primera actuación en Barcelona, el 17 de mayo, se agotaron en poco más de cuatro días.

La venta de entradas para el segundo concierto sigue activa en las webs www.doctormusic.com y en www.ticketmaster.es, además de en los centros de la Fnac y Carrefour.

A partir de las 10:00 de mañana se pondrán a la venta las entradas para el primer concierto de la gira, que se celebrará el 13 de mayo en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Bruce Springsteen ofrecerá un total de cinco conciertos en España (Estadio de la Cartuja de Sevilla, 13 de mayo; Barcelona, 17 y 18 de mayo; Estadio de Anoeta de San Sebastián, 2 de junio y Estadio Santiago Bernabeu de Madrid, 17 de junio) en el marco de su esperada nueva gira mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios