FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cultura

Vendidas más de 18.000 entradas para el concierto de Springsteen en Sevilla

  • En sólo cuatro horas se ha despachado más de la mitad del aforo previsto para la actuación del próximo 13 de mayo.

Un total de 18.422 entradas ha sido vendidas hasta las 14:00 de este viernes para el primer concierto de la gira de Bruce Springsteen & The E Street Band el próximo 13 mayo en el Estadio Olímpico de Sevilla, lo que supone más de la mitad del aforo previsto para el concierto, 35.000 localidades. 

Según indica Doctor Music en un comunicado, la venta está siguiendo "un muy buen ritmo", algo superior al del concierto de 2009, que alcanzaba esta cifra a última hora del primer día de venta. La venta sigue activa en www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio es de 80, 74 y 65 euros para las entradas de asiento reservado y 65 euros para entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Tras la actuación en el estadio sevillano de La Cartuja, Springsteen se desplazará con su banda a Barcelona, donde ofrecerá, además del concierto previsto para el 17 de mayo, un segundo el día 18. Las entradas para esta segunda actuación salieron a la venta este jueves. Ya en junio, actuará el día 2 en el Estadio de Anoeta de San Sebastián, y el 17 en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Fue el pasado 28 de julio de 2009 cuando el famoso músico norteamericano protagonizó un directo también en el estadio de la Cartuja de Sevilla, congregando entonces a más de 30.000 fans y marcando un nuevo hito en la trayectoria del Estadio Olímpico como escenario de grandes eventos musicales.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios