DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Festival de cine europeo

El alcalde suspende su reunión con Grosso y da por hecha su salida

  • Monteseirín agradece sus servicios al hasta ahora responsable del Festival de Cine Europeo y suspende un encuentro fijado para tratar su posible dimisión.

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha cancelado la reunión que tenía previsto mantener este miércoles con el director del Festival de Cine Europeo, Manuel Grosso, y la delegada municipal de Cultura, Maribel Montaño, para abordar la posible dimisión del hasta ahora responsable del certamen, dando por zanjada esta cuestión y agradeciéndole a Grosso los servicios prestados al Ayuntamiento en estos años.

Fuentes cercanas al festival, consultadas por Europa Press, indicaron que la cita con Grosso estaba prevista para las 14:00 horas en un céntrico restaurante, si bien la publicación de las intenciones del Ayuntamiento y del malestar del director han precipitado la suspensión de este encuentro por parte del Ayuntamiento.

El director del Festival de Cine Europeo de Sevilla, Manuel Grosso, se iba a reunir con el alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, y con la delegada municipal de Cultura, Maribel Montaño, para comunicarles formalmente su decisión de dimitir si el certamen mantiene la nueva estructura que ha diseñado la Andalucía Film Commission. El Ayuntamiento, por su parte, previendo que Grosso no acepte seguir en el cargo en estas condiciones, se ha anticipado y ya está buscándole sustituto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios