Cultura

A la venta las entradas de la Bienal, con paquetes turísticos y familiares

  • El precio oscila entre los 39 euros de la versión de 'La vida breve' de Falla en el Maestranza y los 4 euros para los niños de la sesión familiar en el Teatro Alameda.

Desde este jueves se ponen a la venta las entradas de los espectáculos de la XV Bienal de Flamenco, que se celebra del 10 de septiembre al 11 de octubre.

Como novedad en esta edición, la delegada de Cultura del Ayuntamiento, Maribel Montaño, y el director de la Bienal, Domingo González, han presentado los paquetes turísticos y familiares para “disfrutar a la vez del flamenco y de la ciudad”.

Las localidades se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Lope de Vega, a través del teléfono 954.59.08.67, con cargo a tarjeta de crédito, y por Internet en www.generaltickets.com, www.bienal-flamenco.org, www.teatrolopedevega.org y www.teatromaestranza.com.

También se pueden comprar el día de la actuación en las taquillas del espacio escénico. Los billetes para los espectáculos del Auditorio Rocío Jurado se podrán adquirir en la FNAC.

El precio de las entradas oscila entre los 39 euros de ‘La vida breve’ en el Maestranza y los 4 euros de la sesión familiar del Teatro Alameda.

Se aplicará un 10% de descuento en la venta anticipada hasta el 30 de junio, y un 5% del 1 de julio al 22 de agosto. Los grupos de un mínimo de 20 personas tendrán un descuento del 15%, al igual que la compra de al menos 10 espectáculos diferentes, los abonos mixtos y los abonos para un mismo espacio escénico.

La Bienal se celebrará en el Teatro de la Maestranza (entradas de 32 a 18 euros salvo para ‘La vida breve’), Teatro Lope de Vega (de 26 a 6 euros), el Central (entrada única a 20 euros), el Alameda (4 euros los niños, 12 los adultos en sesión familiar y 15 en la oficial), el Hotel Triana (20 euros) y el Auditorio (20 euros), además de la Plaza de San Francisco, donde se celebrará la gala de inauguración.

Paquetes turísticos

La nueva central de reservas de alojamiento puesta en marcha en colaboración con Viajes Boreal da la opción de elegir entre seis modalidades, con hoteles de hasta cinco estrellas: seis y tres noches en la Bienal, Selecciones de la Bienal y El Baile en la Bienal, que incluyen visitas al Museo del Baile Flamenco; Bienal Familiar, que incluye entradas para Isla Mágica, y Vip Bienal.

Todas ellas ofrecen vistas a la ciudad con guía y transporte y se complementan con una oferta de excursiones a ciudades de tradición flamenca como Córdoba, Granada, Jerez y Cádiz.

Para más información www.bienal-flamenco.org

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios