Estrenos

Los intensos 88 minutos de Al Pacino

  • El actor busca quién quiere matarle en uno de los estrenos destacados de la semana.

Junto a Iron Man, otras siete novedades llegan a las salas sevillanas esta semana, en la que se adelantan los estrenos por la festividad del 1 de mayo.

'88 minutos'

Jon Avnet, autor de una variopinta filmografía que incluye títulos como Tomates verdes fritos e Íntimo y personal, entre otros, dirige ahora a Al Pacino, que interpreta en este thriller a un profesor universitario que también trabaja como psiquiatra forense para el FBI y que recibe una amenaza de muerte que le indica que le quedan sólo 88 minutos de vida, tiempo que deberá emplear para averiguar quién quiere matarle.

'Chantaje'

Pierce Brosnan, Maria Bello y Gerald Butler protagonizan una intriga de Mike Barker, en la que Bello y Butler encarnan a una pareja idílica en cuya perfecta vida irrumpe un criminal (Brosnan) que ha raptado a la hija de la pareja y que va a utilizarla para obligar a sus padres a demostrar hasta dónde llegarían para salvar la vida de su hija.

'Mi novio es un ladrón'

George Gallo empareja a Antonio Banderas y Meg Ryan en esta comedia romántica protagonizada por un escurridizo ladrón de guante blanco (Banderas) que mientras prepara un golpe se enamora, casi por accidente, de una atractiva divorciada (Ryan) cuyo hijo (Colin Hanks), agente del FBI, recibe la no demasiado agradable misión de seguir los pasos del nuevo novio de su madre, incluidos los encuentros románticos con su progenitora.

'Un poco de chocolate'

Daniel Brühl, Héctor Alterio y Julieta Serrano comparten cartel en la adaptación a la pantalla de la novela de Unai Elorriaga Un tranvía en SP, que cuenta la historia de un hombre ya mayor que, al volver a casa después de un tiempo hospitalizado, descubre que un okupa se ha instalado en ella.

'Definitivamente, quizás'

Ryan Reynolds encabeza el reparto de esta comedia romántica de Adam Brooks con muchas similitudes con el argumento de la serie Cómo conocí a vuestra madre y en la que un padre al borde del divorcio le cuenta a su hija de diez años su historia de amor con su madre.

'Naturaleza muerta'

Casi dos años después de ganar el León de Oro en el Festival de Venecia de 2006, se estrena en Sevilla Naturaleza muerta, del director chino Jia Zhang-Ke, rodada en la vieja ciudad de Fengjie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios