Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Cultura

'Los niños de Murillo' bailan

  • El Espacio Santa Clara acoge un espectáculo de danza y 'vídeo-mapping' hasta el 28 de julio

Presentación de 'Los niños de Murillo'

La Torre Don Fadrique será escenario de un espectáculo de danza-vídeo-mapping con motivo del Año Murillo. Desde el miércoles 6 de junio hasta el sábado 28 de julio Los niños de Murillo tomarán el jardín del Espacio Santa Clara para presentar al pintor sevillano de una forma innovadora y diferente.

Ocho escenas componen un programa protagonizado por cuatro bailarines y dirigido por José María Roca, que hizo hincapié en la presentación en el "hito" que supone interpretar las obras de Murillo a través del baile. Antonio Muñoz, delegado del área de Cultura del Ayuntamiento, fue el encargado de conducir el acto de presentación, que tuvo lugar en el propio Espacio Santa Clara. Muñoz resaltó que las artes escénicas "están cumplimentando con calidad" la conmemoración del nacimiento del artista hispalense, la cual está vertebrada por exposiciones pictóricas.

De miércoles a sábado habrá un pase a las 22:30 y los viernes y sábados habrá un pase extra a las 23:30. "La noche es necesaria en este espectáculo", justificó su director. Las entradas tienen un coste de seis euros y se pueden adquirir en el Teatro Lope de Vega o en las páginas web del Año Murillo y el ICAS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios