Teatro del Soho Caixabank

El Teatro del Soho convoca las audiciones para su producción de 'En la pista'

  • El centro busca actrices y actores andaluces de entre 30 y 50 años para el reparto de la obra de John Godber, que se estrenará en junio

Un guiño a 'En la pista' en la pasada presentación de la temporada del Teatro del Soho.

Un guiño a 'En la pista' en la pasada presentación de la temporada del Teatro del Soho. / Teatro del Soho Caixabank

Tal y como se anunció en la presentación de la nueva temporada del Teatro del Soho Caixabank, el espacio de Antonio Banderas ha decidido apostar para este curso por una producción propia de En la pista, una de las comedias más reconocidas de John Godber (Upton, Yorkshire, 1956), a su vez uno de los dramaturgos británicos más representados de todos los tiempos. En aquella misma presentación, de hecho, subió a escena un breve gag que anticipaba la producción como uno de los mayores atractivos de la temporada: el montaje contará con la dirección de Marc-Montserrat Drukker y la versión y traducción de Ignacio García May con vistas a su estreno en junio del año que viene. Ya entonces apuntó el Teatro del Soho a la próxima convocatoria de audiciones para el reparto, convocatoria que ha quedado abierta este viernes, tal y como informaron desde el centro.

Para su producción de En la pista, el Teatro del Soho apuesta por el talento de proximidad y busca a actrices y actores andaluces de entre 30 y 50 años para interpretar los distintos papeles de la obra. Los interesados podrán presentar sus candidaturas hasta el 4 de diciembre y disponen de toda la información y las bases de la convocatoria al completo en la página web del mismo Teatro del Soho Caixabank. En la pista hará temporada en Málaga tras su estreno el próximo verano y se estudia una "posible gira" a desarrollar entre 2021 y 2022. La escena, por tanto, se mueve.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios