Cultura

La veterana Sara Montiel compite en las portadas con 'El Duque'

  • El ochenta cumpleaños de la cupletista se ha convertido en el acontecimiento mediático de esta semana

Queremos reírnos de ellos. Así de claro. Y con ese espíritu "canalla", la revista Cuore se ha superado en su nuevo número, donde tras el impacto de ver en portado a El Duque, en plan Rocky Balboa (versión ultra mejorada, por supuesto), nos regala los batacazos más sonados del star system. Esas caídas aparatosas y vergonzosas, que todos alguna vez hemos sufrido en carne propia. Con la suerte de que no nos apellidamos Versace o Hilton. Y tampoco, que no tenemos a un paparazzi de guía turístico a diario.

La publicación se hace eco también de algunos paseos, en buena compañía, de actores y actrices de moda, como Eva Longoria con Mario López (el "musculitos" de Salvados por la campana) o Drew Barrymore con Justin Long. Patrick Dempsey, el guapo doctor Sheppard, de Anatomía de Grey, responde en exclusiva a los de Cuore, entre páginas donde los más divinos de Hollywood lucen malos pelos y cara lavada… Va por Nicole Kidman, a la que ya pillan hasta haciendo footing.

¡Hola! Sin embargo ha optado por hacer su propio homenaje a Sara Montiel que esta semana ha cumplido ochenta años. No son los únicos que se han acordado de la veterana cupletista estos días. En televisión hemos podido ver comparado su cruce de piernas con el de la mítica Sharon Stone, que el pasado lunes cruzó el umbral de los 50 .

En la portada de esta revista también se encuentran Olivia de Borbón, que confirma su relación con Sebastián Palomo Danko y Carmen Morales, quien al final parece que sí asistirá a la boda de su hermana Shaila.

La sorpresa de los últimos días la ha dado Rocío Carrasco que, después de dos años de silencio, ha salido a la palestra para desmentir los rumores de crisis en sus relación con Fidel Albiac.

Semana le cede su portada a Miguel Ángel Silvestre, más conocido por las telespectadoras como El Duque, uno de los protagonistas de la serie Sin tetas no hay paraíso. En páginas interiores David Fernández desvela los secretos de su eurovisivo personaje, Chikilicuatre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios