FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Música

Woody Allen cancela su gira europea y se cae del cartel del Icónica Fest

  • El director rodará en septiembre una película en París. Desde la cita sevillana buscan una nueva fecha para el concierto

Woody Allen, en un concierto.

Woody Allen, en un concierto. / Efe

El cineasta norteamericano Woody Allen ha cancelado su gira de conciertos por Europa con su formación New Orleans Jazz Band y como solista al clarinete, tras tener que ampliar los plazos de rodaje de su nueva película, un proyecto que filmará en París. Su paso por el Icónica Sevilla Fest era una de las paradas programadas.

Fuentes del Icónica Sevilla Fest informaron a este periódico de que se ha tenido que cancelar su participación, un concierto previsto para el 27 de septiembre próximo en la Plaza de España, aunque desde la organización de la cita se trabaja para buscar una nueva fecha.

Hombres G y Seguridad Social, Rozalén, Patti Smith o Becky G son algunos de los nombres confirmados de esta edición del Icónica Sevilla Fest.

Tras Rifkin's Festival, el largometraje que filmó en San Sebastián, Allen continúa rodando en Europa y grabará, según los datos que han trascendido, un drama "oscuro" al estilo de Match Point y cuyos diálogos serán en su totalidad en francés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios