TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Hay culebrones rosa que parecen no tener fin. Los hay de primera, como lo de Cristiano Ronaldo y su familia en aumento (en ¡Hola!), o las nuevas incorporaciones a los Preysler-Falcó (Love). Pero, inevitablemente, también de segunda división, como la quiebra de Chayo Mohedano (que publica esta semana Lecturas); los sorprendentes cambios amorosos de María Jesús Ruiz (en Diez Minutos), y la increíble paternidad de ida y vuelta de Diego Matamoros (en Semana).

Que copen las portadas de las revistas, por encima de temas como el sexo del futuro bebé de Eva González y Cayetano Rivera (relegado a un segundo plano en¡Hola!), da qué pensar. Los asuntos televisivos, tipo la ya no-hija de Diego Matamoros (tras hacerse una prueba de paternidad), se imponen en algunas publicaciones frente a culebrones sin glamour pero de largo recorrido como el de María Jesús Ruiz. Que una modelo venida a menos tenga un hijo con un hombre y, tres meses después, vuelva con su ex, se antoja una historia tremebunda digna de la peor telenovela venezolana. Pero ahí está, en Diez Minutos, superando la ficción.

Menos mal que¡Hola!, al menos, se mantiene fiel a la tradición y, a pesar de los días transcurridos, abre con el posado oficial de la Princesa de Asturias con motivo de su doce aniversario. Hay otros clásicos que nunca defraudan en portada: como las intrigas familiares de la saga Preysler. Al parecer, Tamara Falcó no tiene problema en posar con Mario Vargas Llosa, la actual pareja de su madre, pero no quiere saber nada de Esther Doña, la ya esposa de su padre, Carlos Falcó. CR7 también tiene filón, y clase. Su hijo (en la portada de ¡Hola! con él) apunta a ser su digno sucesor.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios