Elegantes y juntos. Así han terminado el año los famosos. Las revistas de esta semana resumen cómo ha sido la Navidad de los rostros conocidos. En las reuniones familiares ha habido tanto felicidad como tristeza. Casi todas las publicaciones se hacen eco del fallecimiento de Carmen Franco e ilustran el triste momento con fotografías de su hija Carmen Martínez Bordiú, rota de dolor ante la pérdida. Muy diferentes han sido las fiestas para los hermanos Rivera. La revista Diez Minutos lleva en portada una fotografía de Fran, Cayetano y Kiko, que se reunieron en casa del mayor. Además hay imágenes exclusivas de Lucía Rivera, la hija de Cayetano, paseando con el torero Gonzalo Caballero. En la publicación también hay hueco para el regreso de Andrea Janeiro a casa por Navidad. La vuelta de la hija de Belén Esteban también es noticia en Lecturas, que además cuenta en su portada el ingreso de María José Campanario, la posible liposucción de Terelu Campos y el culebrón que está viviendo María Lapiedra.

¡Hola!, además de repasar cómo será el nuevo año para los famosos, muestra las fotografías del cambio físico de Kiko Rivera tras perder veinte kilos. Pero con permiso del hijo de Isabel Pantoja la protagonista de la semana es Meghan Markle por los estilismos que ha escogido para su primera Navidad con la Familia Real británica. Semana también habla de looks, en este caso del duelo protagonizado por Cristina Pedroche y María Patiño para dar las Campanadas.

El reencuentro en Vitoria de las infantas Elena y Cristina, el ochenta cumpleaños de Jane Fonda, la Navidad de Isabel Sartorius y el viaje a Nueva York de Shakira y Piqué con sus hijos son los temas estrella de Love. Cuore muestra en su portada cómo está viviendo su embarazo la actriz Eva Longoria y cuenta cuáles son los propósitos de los famosos para 2018.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios