DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Análisis

fátima díaz

De España a Ascot, pasando por Ginebra

Del debut de la duquesa de Sussex en Ascot a la primera visita a la playa de Susanna Griso con su hija adoptiva. Las revistas del corazón de esta semana vienen cargadas de temas de lo más variopinto: del glamour de los grandes y extravagantes sombreros, a la simplicidad de las vacaciones estivales con la familia en la playa. Y, en medio de todo ello, la infanta Cristina y su extraña celebración en Ginebra. La hermana de Felipe VI celebró la graduación de su hijo mayor, Pablo, con una gran fiesta en un lujoso hotel a la que no faltó su hermana, la infanta Elena. Ningún miembro más de la Familia Real española fue visto en Ginebra en pleno huracán por el ingreso de Iñaki Urdangarín en la cárcel alavesa de Brieva, como revela Diez Minutos. La cara de la hija del Rey Emérito Juan Carlos lo dice todo, pero el matrimonio Urdangarín-Borbón, más unido que nunca, se ha empeñado siempre en mantener la normalidad familiar en la medida de lo posible.

Normalidad -y, en su caso, felicidad- es la que vive estos días la presentadora de Espejo Público en compañía de su nueva hija, cuyo proceso de adopción ha durado años. Superadas todas las dificultades, Griso disfruta de su pequeña en la Costa Brava, como se aprecia en el reportaje fotográfico que publica la revista Diez Minutos.

¡Hola!, por su parte, opta por poner en portada a la omnipresente Meghan Markle. Cada nueva aparición de la flamante recién casada con el príncipe Enrique es analizada con lupa por las revistas del corazón. Sus cuidados estilismos y su elegancia rivalizan con la duquesa de Cambridge, que se ha visto desplazada ante el desembarco en Buckingham de su cuñada. Enrique y Meghan pasan unos días separados ahora, por motivos estrictamente laborales.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios