Jordi Cruz ha perdido la confianza en Pepe Rodríguez, tras tantos años de MasterChef? Hay momentos en que parece sí. Pero, claro, estamos hablando de un talent donde todo es posible en pro de los audímetros. Era una duda de pique la de este lunes ¿Era capaz el chef de El Bohío salir airoso de una prueba de food paring? es decir,el maridaje de productos por proximidad aromática por aunque lo dicte lo contrario el recetario tradicional.

Jordi puso en duda de que Pepe este lunes estuviera a la altura del reto del extremeño Toño Pérez cuyo menú en Atrio es continua experimentación de ese paring. El de Illescas considera al catalán como "a un hijo", uno de sus hijos, criado en años de experiencias, sinsabores y promociones publicitarias (y todo lo demás, clin, clin). Pepe se puso manos a la obra. ¿Y cómo lo hizo? Como siempre en cada ocasión en que el jurado se pone a prueba junto a los concursantes. Su plato de queso rebujaba todo lo posible en texturas y elaboraciones y Toño, Samantha y Jordi (faltaría más) aplaudían con las orejas mientras paladeaban el resultado.

En esa prueba final estaban en el cadalso los tres derrotados de la prueba por equipos en WHA, un espectáculo madrileño donde David también dio el espectáculo. Se sintió perder los nervios. Acabó orillado junto a Claudia y el flamenco-vasco Adrián. Se salvó en el paring porque Claudia se pasó con la sobrasada para su aguacate protagonista y fue la que tuvo que decir adiós este lunes, para pesar de Pepe, que tras su éxito ahora veía que la niña de sus ojos caía en la batalla. Ella quiere se crítica gastronómica así que ha conseguido arsenal para estrellar a quien haga falta.

Del reto de Toño quien salió con moral extra fue Adrián, que salió escaldado de la doble capitanía pero ha salido impulsadsdel buen resultado de su paring con un lingote de cordero. Junto a Adrián y pese a los nervios de David, quienes están brillantemente en la semifinal son las tres ganadoras en potencia y de donde saldrá la triunfadora: Verónica, Patricia y María Lo.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios