DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

El año acaba y es hora de hacer balance de las famosas que más han dado que hablar este 2017. María Teresa Campos, Isabel Preysler y Eva González son tres protagonistas del año que está a punto de finalizar, cada una por diferentes motivos. María Teresa, a sus 76 primaveras, cierra un año en el que ha superado airosa un complicado bache de salud, un ictus que el pasado 16 de mayo hizo temer por su vida, pero del que finalmente se ha logrado recuperar muy bien. Ya con ganas de volver a ponerse frente a la cámara, la matriarca de las Campos acaba de estrenar nueva temporada de su reality y en 2018 desembarcará en la parrilla de Telecinco su nuevo programa, dicen que una tertulia política. "Yo quiero volver a mi plató", dice desde la portada de Diez Minutos, en unas declaraciones que se han interpretado como una crítica a Toñi Moreno, su sustituta al frente del magacín de variedades que conducía las tardes de los fines de semana.

Si feliz está María Teresa con Bigote, su actual pareja, igual de contenta y enamorada se muestra Isabel Preysler en ¡Hola! En su revista de cabecera posa con Paloma Cuevas, la mujer de Enrique Ponce, en la última presentación de Porcelanosa, a la que también asistieron un irreconocible Antonio Banderas (caracterizado para su último trabajo, el de interpretar a Picasso) y Miguel Ángel Silvestre, entre otras celebrities. Tras su declaración pública de amor entre Vargas Llosa e Isabel en otra publicación, la reina de corazones por excelencia habla ahora de sus últimos nietos, los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. "Ha sido un embarazo normal", afirma, "no ha guardado reposo ni nada".

Eva González también ha marcado tendencia este 2017, aunque 2018 será su año: el que se convierta en mamá, el que venga al mundo un nuevo Rivera.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios