Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Análisis

Pepe Monforte

Tentación de kiwi, quinoa y chia de Surimy

Surimy es influencer. Ella influye una jartá cada vez que pone una foto suya en instagrán tirándole besitos a su Huawei P 200 con cámara de 80.000 megapixeles y 100.000 megapamplinas. Ella ve un puchero...eso sí de diseño, y en vez de coger la cuchara le tira tres besitos así poniendo cara como de estar comiendo caracoles. El otro día fue "tendencer"...bueno ella tender, tiende poco, pero en las redes sí, porque se quitó en directo una lagaña del ojo, eso sí con más estilo que cuando Rita Hayworth se quitaba el guante en Gilda.Surimy, que en verdad se llama Pepi López y nació en Trebujena, aprovechó su lagañazo en striming, lo que antes se llamaba un riguroso directo, para anunciar por lo bajini un quita lagañas que quiere situar en el mercado una firma de primera línea en lo que es embellecimiento de ojos y su cercanía.

Surimy que es como una etiqueta andante, porque lleva patrocinado hasta el pircing que lleva en el ombligo, es partidiaria de lo que es la comida sana, eso que ahora está tan de moda y que consiste en comer una cosa que impide que te quedes estreñío bajo cualquier circunstancia, te da fuerzas para subir las escaleras, te baja el colesterol, te sube los colores, te limpia la sangre y, en alguna ocasión, hasta está bueno.Pepi, como le llama su loro en la intimidad, cuando los trending topic están apagados y su Huawei P 200 está en modo off, acaba de retransmitir su última receta que es top, top, top. La cosa consiste en coger un kiwi, la fruta más glamurosa del mundo y picarlo como para tartar. Ahora todo se pica para tartar. En el mundo sobra mucho tartar y falta mucha tarta. Una vez tartado el kiwi que ella corta con un cuchillo japonés que no corta ni la mayonesa, le pone por lo alto unas semillas de Chia, una cosa que está pa echarla pero que lo regula todo, es como la Guardia Civil de Tráfico pero en grano. Las semillas de Chia son buenas hasta para la sangre, aunque nada tiene que ver con la sangre en tomate. Una vez Surimi vio una tapa de sangre en tomate y la tuvieron que llevar a su psicólogo del impacto que sufrió, sobre todo cuando un lugareño mojó pan en el bendito guiso.La cosa termina con la quinoa, otro milagro alimenticio. Ponle cuatro cucharadas, dice Surimy en su video filmado en una cocina de colores que es como la casita de Ping y Pong pero con sartenes. Ella no le pone ni aceite, ni sal, ni vinagre, pero le pone una faldita corta que no vea como se ponen sus "followers" cada vez que le aparece en el Nokia.

"Yo le pondría un poquito de Aloe Vera para terminar "on power" porque los influencers son muy de "gilinglis", explica la youtuber "pero no se si ponérselo al plato o ponérmelo de pendiente...Surimy on fire.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios