Análisis

fátima díaz

A corazón abierto

O a calzón quitado, aunque suena mucho menos elegante. David Bustamante se ha despachado a gusto en ¡Hola! sobre su divorcio de Paula Echevarría. "Yo fui el que tomé la decisión de romper", asegura, para luego añadir que lleva "fatal" la soledad. La revista también ofrece unas fotografías exclusivas del romántico fin de semana de Paula Echevarría y Miguel Torres, que ya no disimulan su amor

Pero el quiosco rosa de esta semana contiene un poco de todo: amor, desamor y hasta ventas de pisos. Lecturas muestra en su portada a Laura Matamoros, exhibiendo, en una fotografía a lo Demi Moore, todo el esplendor de su embarazo tan bien llevado. A punto de dar a luz, la hija de Kiko Matamoros comparte portada con el D'j novio de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos que se ha convertido en protagonista de revista desde que se cumpliese su mayoría de edad, en contra de lo que quiere su madre. La televisiva hija de María Teresa Campos siempre fue contradictoria, pero presentarla en una portada un día, y al siguiente pedir a la prensa que respete su privacidad parece digno de mirárselo en el psicólogo. En todo caso, apunten el nombre: Alejandra Rubio... dará mucho que hablar.

Semana, también muy televisiva, abre con la dura infancia de Paz Padilla en una entrevista exclusiva y muestra cuál ha sido el camino de su éxito. También se ofrecen las fotografías de Mario Casas y Blanca Suárez en el asador de Ávila en el que compartieron un fin de semana.

Diez Minutos, por su parte, ofrece las fotografías de la casa que ha puesto a la venta Gustavo González en Valencia. Su culebrón con María Lapiedra, también con el sello de Telecinco y La fábrica de la tele, parece no acabar nunca. Otro capítulo más.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios