Análisis

fátima díaz

La fortaleza de Terelu

Una emocionada María Teresa Campos contaba ayer en primera persona y en la misma puerta de la Fundación Jiménez Díaz que Terelu Campos había superado con éxito la operación a la que se sometió ayer tras detectársele un tumor en la mama izquierda. "Mi niña está bien", comunicaba al borde del llanto. La verdad es que Terelu Campos y su familia nos han dado a todos estos días una lección de entereza, de positivismo y de familia unida. Diez Minutos se hacía eco ayer de esto comentando la difícil situación a la que la presentadora ha tenido que enfrentarse tras enterarse de que tenía que ser operada de cáncer, por segunda vez. Ella misma lo decía en Sálvame: "Cuando me enteré, pensé: 'No puede ser, tener que pasar por todo eso otra vez...".

Este asunto también lo aborda esta semana¡Hola!, además de otros mucho más livianos y veraniegos, como el primer baño en la playa de Paloma Cuevas luciendo tipazo. La publicación ha descubierto su secreto para presumir de figura: cien abdominales diarios, dieta sana, deporte al aire libre -montar a caballo, excursiones en bici y esquiar en invierno- y ser mamá de dos niñas, Bianca y Paloma, y trabajadora a pleno rendimiento. Los estilismos de las duquesas de Cambridge y de Sussex en el bautizo del príncipe Luis también son analizados al detalle.

Love, por su parte, dedica su portada a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en su reaparición tras el accidente que sufrió el Premio Nobel. La reina de corazones y el escritor podrían estar ultimando los detalles de su próximo enlace, al menos sobre ello se está especulando -y mucho- los últimos días. Podrían dar la sorpresa muy pronto, a la prensa del corazón e incluso a su entorno más cercano.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios