Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Visto y Oído

francisco / andrés / gallardo

'Apagao'

PARECE que hay mucha gente empeñada en apagar Canal Sur, visto el frenesí y efectividad con que se acogotó la señal el pasado miércoles. Lo que pasó en Valencia es como si no fuera con el resto de las cadenas autonómicas, que están en el disparadero. Aquí el bipartito cojitranco no ha tocado más de la cuenta la Nuestra por ir a contracorriente de la guadaña audiovisual del PP, que si no... La peor imagen que puede dar Canal Sur es esa pantalla en negro, una manera la mar de eficaz de degradarse ante la audiencia a toda prisa. Comisiones tiene otras formas de apretar las tuercas y en el lado directivo deberían estar haciendo ya mucho más en las negociaciones y en una programación que desagua a chorros. Músicas del Sur, lolailo, lolailo, ha sido la última novedosa incorporación. Sólo falta que Mauricio Colmenero se sume con su "titirirí".

Era la noche del Sevilla, pero como era cosa de Mediaset tampoco hubo demasiada alharaca por el resto de la TDT. Y Canal Sur, mientras, en sus propios apagones. Con películas norteamericanas. En una inopia peligrosa.

Carreño, Kiko y compañía hicieron su trabajo de costumbre en Cuatro y sus primos de Tiki Taka, en Energy, fueron los que les tomaron un retardado relevo, pero al menos le hicieron los honores en la escaleta al campeón de la Europa League. Teledeporte, servicio público de TVE, en cuanto dedicó sus minutos de cortesía se fue a su terreno: a los dos grandes de Madrid y al catalán que va a encontrarse una Liga en la papelera. Mucho Cristiano, mucho Marcelo, Messi, Diego Costa y poco blanco sevillista. Lo de El Chiringuito, a las tantas, es para noctívagos sin remedio. Tiki Taka fue el que dedicó más tiempo a la copa, sobre todo para pinchar al lloroso Cristóbal Soria, con una pasión forofista y chulesca que nunca ha sido la mejor opción para que cale la simpatía hacia el club sevillano más allá del Guadaíra.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios