Cosas que pasan

Ricardo Castillejo

Balcones de Sevilla

EL balcón es a la Semana Santa, salvando las distancias de lo que cada cosa supone, lo que las casetas a la Feria, esto es, un espacio donde, sus propietarios, pueden disfrutar estas fiestas en compañía de sus invitados.

Así, este año en Sevilla parece haber existido una especie de "pugna" por ver cuál de todas ha sido el favorito de los famosos y, entre La Campana y la calle Placentines, muchos rostros se han dado cita en pisos como el que, Isabel Pantoja, ha alquilado en el mismo centro para, junto a su hijo, Francisco, y otros como Falete, vivir unas jornadas de reflexión religiosa. Cerca, Vicky Martín Berrocal pasó la Madrugá con algunos conocidos y, Fran Rivera, tampoco perdía la oportunidad de emocionarse con esas imágenes a las que guarda especial devoción.

Sin embargo, el más concurrido por celebrities no podía ser otro que el del estilista Paco Cerrato, que ha contado con presencias como Raquel Revuelta, Lucía Hoyos, Raquel Rodríguez -a la que se relaciona con Pepín Liria- y Marisa Jara, muy delgada, y su marido, Chente. Todos celebraron, el jueves al mediodía, el cumpleaños de Pilar, la hermana de Paco, y posaron para diversas revistas que quisieron inmortalizar el entrañable momento.

A propósito, me explicaba Marisa que se encuentra en un momento estupendo y que, desde Italia, la acaban de reclamar para participar en una serie de televisión que, después de la película, Un'estate al mare, espera suponga allí su consolidación como actriz. De esta forma, contándonos anécdotas divertidas de su ibicenca boda -donde, Ana Obregón, llegó a confundirse de enlace sentándose, por error, en el de otra pareja-, nos sobrecogimos con la Hermandad del Silencio después de haber rezado al Gran Poder para que podamos seguir compartiendo, con salud, inolvidables vivencias como éstas nuestras.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios