TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

La vida en rosa

fátima Díaz

Empacho de bebé

QUÉ empacho de Martín Casillas Carbonero! Lógico que la presentadora deportiva y el portero de la Selección estén pletóricos con la llegada al mundo de su primer bebé. Pero, al igual que el turrón y los polvorones de estas Navidades, el pequeño Martín se repite hasta el hastío -sin quererlo, el pobre- en las revistas del corazón. Con todo, sus padres se han cuidado mucho de no enseñar su carita. ¿Les podrá en las próximas semanas el afán exhibicionista paternal, al estilo de Shakira y Piqué con el omnipresente Milan? Esperemos que se contengan.

¡Hola! ofrece esta semana también las primeras imágenes de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó juntos. Fotos que confirman -dicen- su relación. De confirmarse su noviazgo, serían una de las primeras parejas de moda de este 2014.

Terelu Campos vuelve a la portada de Semana tras reencontrarse con su ex, Carlos Pombo. Aunque afirma la hija de María Teresa Campos que "hay que mirar adelante", y que ella y Carlos "aún no podemos ser amigos, porque todavía queda algo". Desconocemos si ese algo señala una reconciliación o no. Diez Minutos nombra a Jorge Javier Vázquez hombre del año 2013. Con lo que a él le gusta posar divino...

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios