FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

desde mi córner

Luis Carlos Peris

Entorpeciendo la regeneración

Las cíclicas batallitas internas y la aparición periódica de personajes del régimen anterior perjudican al Betis

NUEVA tormenta bética en vaso de agua con la propina de su gratuidad y, sobre todo, de su inoportunidad. No sé a qué viene desempolvar ahora, y cuando tanto se está jugando el equipo, las gestiones de la pretemporada. Decir que en vez de Amaya y Matilla pudieron llegar al Betis Chico y Michu son ganas de encabronar al personal y de dejar en mal lugar al hombre encargado de sacar adelante la nave. Se encabrona el personal porque nadie duda de la diferencia existente entre los que pudieron venir y los que vinieron, ergo el encocoramiento del bético se hace realidad en el momento más inoportuno del curso.

Afortunadamente, Mel no le ha echado gasolina al fuego que encendió Stosic y la cosa va derivando a una pelillería más de las muchas que han ido surgiendo entrambos técnicos. Es una redundancia, una insistencia ya pesadita, decir que en este Betis procede aparcar el pasado y mirar al futuro mediante la vivencia responsable del presente. Todo esto se le podría aconsejar también a algunos de los anteriores dirigentes, personaje alguno que calladito está más guapo y, por supuesto, algo más presentable de como se presenta periódicamente a la opinión pública. Y es que lo que peor le viene a este Betis que se regenera a pasos agigantados es mirar atrás.

Regeneración, he ahí la cuestión. Innegable cuestión de corta trayectoria y que, dada su edad, es de material bastante frágil, muy vulnerable para que presuntos béticos o profesionales responsables la pongan en peligro. Dicen algunos que confiesan seguir en contacto con el autor de todo el desaguisado verde, blanco y verde que se encuentra muy satisfecho de cómo van las cosas y del buen estado en que puede encontrarse al Betis en su vuelta. Y es que hay gente para todo, como por ejemplo lo de seguir dándole pábulo a un personaje que no le dice la verdad ni al médico. Cosas veredes, como la del afán de desestabilizar la regeneración del Real Betis Balompié.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios