Savoir faire

Marina Bernal / Ángela García Monzón

Francisco Rivera, el torero de las mil aristas Jennifer Lawrence es un sí

El diestro acaba de estrenar un blog y protagonizará el último videoclip de su hermano Kiko Rivera

Francisco Rivera Ordóñez es un hombre polifacético, si además de torero, empresario y hasta presentador de televisión ha demostrado manejarse bien en todas esas facetas, ahora comienza nueva aventura.En esta ocasión escribiendo, con un blog que se llama "Las cosas mías" y en el que ha debutado el 1 de diciembre en la revista Hola, en la que su mujer Lourdes Montes, también tiene otro que se llama "Entre costuras".

El primer post, tras su presentación, ha sido para contar el Camino de Santiago que acaba de hacer. En compañía de un grupo de amigos entre los cuales estaba su apoderado Raúl Gracia El Tato.

Curiosamente su hermano Cayetano también tuvo blog propio en la Revista durante el viaje al mundo que protagonizó y su cuñada Eva González, tiene otro en otro medio.

Pero la aventura de las letras no es la única, también protagonizará el próximo videoclip de su hermano Kiko Rivera. Ha sido el menor de los Rivera quien lo anunciaba públicamente , el nombre de la canción es "Sangre caliente" y tienen previsto rodar en los próximos días. Francisco Cayetano y Kiko, y en el mismo aparecerán también Isa y Anabel Pantoja.

Francisco está acostumbrado a las cámaras por lo que se lo tomará como una experiencia divertida junto a sus hermanos. Curiosamente también su mujer, Lourdes tiene en su currículum una colaboración televisiva, antes de conocerlo. Participó en la grabación de un programa de televisión para Canal sur "La respuesta está en la historia", que se estrenó con buena acogida en el 2011. Lourdes siempre ha tenido gran interés por temas culturales e históricos .

Lourdes acompañó esta semana en Sevilla a su marido en el acto que presidieron los Reyes para la entrega de las Medallas de oro de Bellas Artes. Francisco, posee la condecoración desde el año 2009 y en esta edición ha sido reconocido otro torero, Manuel Benítez "El Cordobés".

El Maestro de Palma del Río terminó el acto con mal sabor de boca al ser preguntado sobre la entrevista televisiva de Manuel Díaz "El Cordobés" en el programa de Bertín Osborne, en la que habló de él. Benítez muy molesto dijo: "no tenéis educación,sois mala gente, que desagradables" y se marchó.

CON Jennifer Lawrence me pasa todo lo contrario que con Anne Hathaway: veo una foto suya, y pienso "me cae bien". Así, porque si. La actriz de Los Miserables me da como perecilla. Y creo que esa tendencia a querer a Lawrence de manera casi irracional es algo general, no solo mío; y creo también que se debe a que dice 'sí' a una serie de factores que los mortales no hollywoodienses valoramos.

Sí a la naturalidad. Se puso como una colegiala cuando se le acercó Jeff Bridges, su ídolo gracias a la película El gran Leiwovkski. Ella también es fan.

Sí a hablar claro. De todo. También sobre ella misma: se reconoce una persona competitiva a nivel enfermizo.

Sí a la expresividad. Aguanta más bien poco con la pose de cara de acelga, al contrario, por ejemplo, que Kristen Stewart (por cierto, Lawrence compitió con ella por el papel de Bella en Crepúsculo… ¡qué diferente habría sido!). Los haters dirán que sobreactúa, y puede que tengan razón. Pero nos da momentos que otras actrices, ni en sueños. Y eso se agradece.

Sí a la normalidad. Come hamburguesas con patatas. Odia hacer ejercicio. Es vaga. Gana un Oscar y lo primero que hace es tomarse un chupito. Y lo cuenta. Como cualquier otra persona. Gracias por confirmarnos que entre estrellas del firmamento hollywoodiense hay gente normal, que a veces se nos olvida.

Sí al ingenio. Tiene un humor muy fino y no se le escapa una. Es una máquina de titulares.

Sí al estilo. Aunque es cierto que ser imagen de Dior le ha llevado a cometer un par de patinazos (por aquello de vestir únicamente de la firma francesa), vuelca su normalidad a un estilo sin muchos artificios. Y está guapísima tanto con melena como con el pelo corto. Y Sí al talento. No nos olvidemos, al final es lo más importante. Terminó el instituto dos años antes de lo que le correspondía para poder dedicarse a la actuación lo antes posible, y damos gracias por ello.

Corrijo: Jennifer Lawrence son siete síes.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios