DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

La vida en rosa

Isabel Brea

Llega el 'caloret'

EL buen tiempo de la Semana Santa ha dejado en las revistas los primeros posados (robados) en bikini, aunque con protagonistas de segundo nivel. Lecturas compara a toda página los looks estivales de Belén Esteban y Olvido Hormigos, mientras que Lecturas lo hace con María Patiño. ¡Hola!, por su parte, prefiere las curvas de Lara Alonso, que ya se encuentra en Honduras grabando Supervivientes. Aunque esta semana si algo llama la atención en ¡Hola!, como era de esperar, es la esperada aparición de la Princesa Leonor. La revista se fija, sobre todo, en el cambio de estilo de la pequeña y apunta que es ella quien elige su ropa por internet, en colaboración con la Reina, que le asesora a la hora de elegir las prendas vía on line o mediante catálogo. También Diez Minutos y Semana se hacen eco del último posado de la Familia Real, prestando atención también en las dos pequeñas.

Diez Minutos, por su parte, dedica su portada al amor de David Bisbal y La China, para anunciar que la pareja ya ha fijado su nidito de amor en Madrid.

Las revistas también dedican un hueco en sus portadas a la triste pérdida de María Pineda, que falleció el pasado fin de semana víctima de un cáncer. Lecturas recupera su última entrevista.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios