Desde mi córner

Luis Carlos Peris

Llorente hermosearía el espectáculo

ESTO no para y mejor así, ya que de esta manera se habla de fútbol y no de hechos colaterales que embadurnan el mayor espectáculo del mundo. Que si gestos desde el autobús, que si el himno de nunca acabar o esas cancelas sin la llave a mano. Son pelillerías que en otras latitudes cobran mayor importancia mediante el pisotón adrede de Pau a Messi, las baladronadas de Luis Suárez, los insultos de Diop o las cosas del tocahuevos de Piqué.

Y con esos rescoldos que no vienen a cuento, nueva jornada de Liga con todo el fútbol según Sevilla a la misma hora. Así, por ejemplo, podrá celebrarse en Nervión cualquier desgracia del Betis en Getafe a la par que nos impide ver ambos partidos. Y en el ínterin, una propuesta a Unai Emery, la de que hermosee el espectáculo dándole cartas de titularidad a Llorente. Sin duda, esta primera vez del riojano contra su club de toda la vida multiplicaría el interés de la partida, ¿o no?

Sevilla-Athletic en los carteles para el asalto del equipo sevillista a zona continental, justamente a la plaza que ahora ocupa su rival de esta tarde. Dormir esta noche en zona europea es un sueño perfectamente alcanzable, pero no se trata de una tarea fácil. Athletic Club está cuajando una campaña formidable con la guinda de la mañana de Reyes remontándole al Villarreal en el turno de ida copero. Es un partidazo que se agrandaría con la presencia del gigante Llorente.

A la misma hora, junto al Cerro de los Ángeles, el Betis afronta un compromiso de alto voltaje. Las sensaciones que va dejando desde que cierta noche ganase en Orriols no pueden ser peores, el crédito de Mel anda en números rojos y todo lo que no sea ganar en el Alfonso Pérez se ve como otro paso para lo peor. Sabatina intensa y atractiva la de hoy, partidazo en Nervión aunque no juegue Llorente y encrucijada para el Betis en Getafe con el brocal muy cerca, demasiado cerca.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios