buscando rollito

bastián

MI MEJOR PERFIL

Menudo resfriado he pillao estos días atrás. Deben ser los cambios de temperatura, las corrientes, los ventiladores, los aires acondicionados, almorzá con el culo mojao, o la cantidad de poloflash del Mercadona. El caso es que aquí estoy en casa, y llevo tres días tiritando. Lo que viene siendo el típico resfriao del verano que se coge to los años. Con sus mocos y to, eh… no se vayan a creer que estoy exagerando. Qué sí, que lo sé, que soy mu exagerao y muy hipocondríaco. Pero la verdad, que después de todo un verano de terracitas, fiestas, marbelleos y demás, esto de quedarme en casa se me está haciendo como el Tourmalet, mu cuesta arriba.

Y bueno, como me he venido a pasar el verano rodeado de cables, el cargador del Iphone, el usb, el cargador de la tablet, el usb, el cargador del portátil, el usb… pos pensé, para algo me han de servir las nuevas tecnologías, vamos digo yo. Y he decidido hacerme un perfil en una página de contactos. Ejem. Lo primero es decidir en cuál, porque hay más páginas de contacto, que gente apuntá. Tenemos: 2son2, loventine, encontrarse, okcupid, el meetic y el edarling de to la vida, amorenlinea, B2… y así hasta que se acaben los resultados en el google.

Después tiene uno que elegí la foto. Una en la que todavía tenga pelo, pero que sea de después del COU, más que ná pa que sea digital y no tené que escanearla. Que el escáner no me lo he traío al verano. Y si puede ser con un fondo en Praga, Berlín, Nueva York… que se vea que soy un contacto de postín. Y por último, el nick, que es como le dice la gente ahora a lo que to la vida se le ha dicho apodo. Aunque en verdá lo de apodo suena como a jardinería. Y lo del nick queda vanguardista. Pues entre elegí la página, la foto y el Nick, parece que ya me encuentro yo mejonsito de lo mío…

Buf, po yo me voy a la calle, que es donde uno é lo que é.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios