DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Matinal de rejonesLa terna de hoyla ganadería

Miura, buena nota en los últimos añosUn sexteto con Diego Ventura, que salió a hombrosEl Fundi, triunfador con toros de PalhaPadilla, especialista con toros de MiuraValverde, un torero salmantino lidiador

La ganadería de Miura ha cosechado varios éxitos en el último lustro en la Maestranza. El año pasado, uno de los toros, Morisco, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. En una buena campaña, otro toro ganó la corrida-concurso de Almería.

La penúltima de feria es un festejo del arte ecuestre compuesto por seis rejoneadores, que se celebrará a partir de las doce de la mañana. El cartel está compuesto por el jerezano Antonio Domecq, el madrileño Raúl Martín Burgos, el benidormí Andy Cartagena, el sevillano Diego Ventura, el jiennense Álvaro Montes y el pacense Leonardo Hernández. Hará doblete Diego Ventura, quien abrió la Puerta del Príncipe en su primera actuación. El sexteto lidiará toros pertenecientes a la ganadería Benítez Cubero.

José Pedro Prados El Fundi cumple hoy su segunda tarde en el abono de la temporada sevillana. En su primera actuación triunfó con toros de la ganadería de Palha, con una de las actuaciones más importantes de la feria y una estocada soberbia. El año pasado también triunfó con Miura.

El diestro jerezano Juan José Padilla es uno de los guerreros avezados y especialistas en la siempre difícil corrida de Miura. En la Maestranza ha vivido varios éxitos y también percances con esta ganadería, a la que conoce a fondo. Comenzó el año cortando un rabo en Autlán la Grana.

El matador de toros salmantino Javier Valverde ha acabado abocado en carteles con ganado de tipo torista. Hace un par de temporadas triunfó en Sevilla con la miurada. También sufrió un percance. Ha continuado repitiendo en este cartel, que es el mismo que el del año pasado.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios