DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Desde mi córner

Luis Carlos Peris

Palop, sí; Juanito es una incógnita

La lista que Aragonés dará mañana se quedó con el factor sorpresa achicharrado a causa del entorno

ESTÁ premiada, mañana sale. Es la lista de la lotería de los nombres cabales que Luis Aragonés habrá tenido a bien para que representen a España en la inminente Eurocopa. Ocurre, sin embargo, que el factor sorpresa ya lo han achicharrado desde el entorno del seleccionador, por lo que la lista de veintitrés futbolistas ya es archisabida en su noventa y nueve por ciento, sobre chispa más o menos. Noticia agradable es que estará en ella Andrés Palop y menos agradable resulta que no tenga segura su participación Juanito, con lo que por primera vez no habría un jugador del Betis en un gran evento en los últimos doce años.

Muy pocas dudas, siempre según el entorno a Luis, en esa lista de elegidos y en la que no estará, fatalmente, el pobre de Genaro Borrás, el competente médico vigués que hoy será incinerado en su ciudad. Muy pocas dudas y despejada la de Bojan tras desvelarse de forma gratuita que lo que le impidió debutar con la absoluta en Málaga no fue gastroenteritis sino ansiedad. Tampoco parece que haya hecho falta desvelar ese problema en joven tan joven y lo cierto es que el debut en la absoluta se pospone para mejor ocasión, que nunca es tarde si la dicha es buena, sobre todo si no se da tiempo para que sea Serbia la beneficiada por un talento como el ilerdense.

No va Raúl y eso ya no es noticia, ya no se esgrime, pero ha incomodado a cierta prensa de tal manera que ahora atacan al seleccionador por otras cuestiones que no vienen al caso. Sí se confirma que Joaquín podrá disfrutar del Puerto más días de lo que acostumbraba. Si es cierto que el dinero del Valencia no era mayor que el que percibía en el Betis, irse a Mestalla ha sido un mal negocio para el mejor extremo diestro de la Liga. En el Betis jugaba siempre y no faltó nunca a la selección desde que Camacho lo hizo internacional. Corea, Portugal y Alemania fueron eventos donde estuvo. Ahora en Austria, no; y es que nunca se sabe dónde se encuentra la felicidad.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios