In & Out

pilar / larrondo

Pesadilla en 'single street'

MUJERES del mundo, definitivamente, la situación es terrible. Otro guapo, atractivo, encantador y perfecto yerno para cualquier suegra abandona la soltería para embarcarse en el maravilloso ­-sobre todo para la que se casa con él- mundo del matrimonio. Sí, chicas, nuestro Cayetano querido y del alma será el señor de González en noviembre. Ruego un minuto de silencio por otro soltero de oro más que deja a las mujeres de medio mundo con un hombre menos en la lista de posibles maridos. Adiós al sueño de vernos vestidas de blanco caminando hacia el altar donde no esperarían esa mirada verde penetrante, esos caracolillos alrededor del cuello y esa boca que es para darle un bocado. Adiós, Cayetano, adiós.

Pero, no seamos egoístas. El digno heredero de Paquirri -el hijo es más guapo que el padre si cabe- se merecía encontrar a una muchacha apañá con la que arrejuntarse para toda la vida y que no le saliese rana. Después de su relación con la peculiar Blanca Romero -ahora me caso contigo, ahora le das tus apellidos a mi niña, ahora se los quito, ahora quiero la nulidad-, mi niño bonito se merecía sentar la cabeza en condiciones. Y venga, vale, nos alegramos. Pero ya está bien.

Ya está bien de que los hombres más guapos del planeta vayan casándose por ahí rompiéndonos el corazón a las demás. Cayetano no ha sido el primero en dejarnos a todas con la miel en los labios. Los matrimonios de Matthew McConaughey, Ryan Reinolds -cuando se casó con la Johansson- o Antonio Banderas en su día nos dejaron a todas en estado de shock. Pero el peor de todos, sin duda, fue el de George Clooney, nuestro George. El eterno soltero nos llevaba haciendo suspirar desde que apareció en Urgencias y nosotras, al ver que no le echaban el lazo, seguíamos soñando con ser las señoras de Clooney. Hasta que Amal Alamuddinn nos lo arrebató a todas.

Por eso, sólo puedo deciros que despertéis, que se nos van los mejores y que, dentro de poco, nuestros sueños con el soltero de turno se convertirán en pesadillas con Fernando Esteso como protagonista.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios