Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Desde mi córner

Luis Carlos Peris

El Sevilla parte de claro favorito

Después del golpe de autoridad del sábado en Riazor nadie duda de que los de Jiménez superan al Deportivo

TRAS el puñetazo que el Sevilla dio el sábado en la mesa de Riazor, hoy tiene la oportunidad de revalidarlo y de que Manolo Jiménez borre de una puñetera vez eso de que gana batallas, pero ninguna guerra. Demasiado oneroso está siendo con el entrenador del Sevilla lo del Fenerbahçe el pasado curso y lo de la liguilla de UEFA con el estrambote del fracaso en Génova. Con unos números generales extraordinarios, esos dos puntos negros han jugado muy en contra de un hombre que está demostrando su valía con el acompañamiento de un sevillismo que siempre tiene en los labios como alarde para hacerse querer.

Memorable resultó lo del sábado junto a la bahía de Orzán y punto de apoyo formidable para la autoestima y para que hoy pueda repetirse la faena. El resultado de la ida no es bueno por culpa de aquel gol de Omar Bravo cuando el pleito buscaba las tablas, pero debe ser suficiente para que el Sevilla esté en los cuartos de final para enfrentarse al Valencia, o al Racing. No olvidemos que el equipo cántabro suele hacer muy buenos partidos y cosechar excelentes resultados en Mestalla, por lo que tampoco es cuestión de darlo por muerto en el torneo del K.O. ¿Y del Deportivo, qué? Pues del Deportivo, poca cosa según lo visto el sábado.

Particularmente lo veo con muy pocas opciones de seguir en la Copa, más que nada por su inferioridad manifiesta en relación al Sevilla. Arrasado hace cuatro días con lo presuntamente mejor de su plantilla, hoy le presumo muy pocas posibilidades de éxito. Con todo a favor fue superado por un Sevilla en inferioridad numérica y eso no debió ser por casualidad. Los papeles se han cambiado y del Superdépor hemos pasado a un Supersevilla y de ser bestia negra el primero para el equipo sevillista, es ahora éste el que anda por una galaxia distinta a la del otrora poderoso equipo de Lendoiro y Arsenio o Jabo. Lo dicho, favorito indiscutible el Sevilla.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios